Txema

TXEMA4

Tenía ya preparado un post para hoy, pero he preferido rendir un homenaje a un compañero de trabajo, que lo está pasando mal a nivel personal.

Su nombre, Jose Manuel Elizalde, alias Txema para sus compañeros, y Kiko Elizalde para quien admira sus espectaculares fotografías.

Conozco a Txema, desde hace más de 12 años. Muchas son las ocasiones en las que le he demostrado lo que le aprecio, pero nunca lo había hecho por escrito. Esta es una muy buena oportunidad.

Tiene muchas virtudes, y por supuesto tendrá algún defecto, !Faltaría más!, que yo sepa nadie es perfecto, y el que lo pretende, según el magnífico psicólogo Tal Ben Sahar, tiene todos los boletos para estar amargado y después entrar en depresión.

Cuando le pides algo, da igual lo que sea, siempre está ahí, nunca te defrauda. Esta cualidad de las personas con alta empatía y sensibilidad, no es muy frecuente de ver. El destila litros y litros de inteligencia emocional. A mí me ha sacado de muchos apuros, hemos realizado ventas juntos, compartido clientes, sobre todo, nos hemos ayudado el uno a el otro, cada uno de los más de 3.100 días que llevamos trabajando juntos.

Nos ayudamos, consultamos dudas, preparamos visitas, le acompaño y me acompaña, pero siempre estará dispuesto a ayudarte.

Un cliente no puede estar mejor atendido que por una persona como Txema, este cliente sabrá que él le dará lo mejor, que se partirá el alma por él.

Txema es el mejor ejemplo de honestidad en las ventasI.L.

Otra de las virtudes que le animo continuamente a que ejerza, es su desarrolladísimo sentido del humor. Muy pocas personas en mi vida, y ya tengo unos añitos, me he encontrado con su sentido del humor. Los ratos que pasamos juntos, entre semana, y nuestras cervecitas de los viernes, son de lo mejor de la semana laboral.

Txema es un excelente profesional y mucho mejor persona. He visto su evolución en estos 12 años, y ha sido crecido mucho, tiene margen de mejora, como todos nosotros, pero lo que no hará nunca, es dejar de entregarse al trabajo, a sus clientes, a sus compañeros, a su familia, a la vida.

txema 3

Foto: Premios Sutter &PG 2012

Vital como pocos, cuando se inspira, ni Faemino y Cansado ni nadie, su rapidez mental raya a tal altura, que puedes morir de la risa si le dejas, el dolor de estómago y de maxilares es tal, que dejas de comer, de respirar, y si el sistema autónomo fuese voluntario, se nos olvidaría todo.

Cuando le pido que me saque fotos para mis conferencias, y se lo digo a horas que podría estar tranquilamente en su casa, siempre acude, y encima capta unos momentos…

txema bis

Para mí eres muy importante amigo mío, y siempre me tendrás para lo que necesites, es un auténtico privilegio disfrutar de tu presencia, de nuestros saludos por la tarde, y los “n” momentos que aquí no me caben.

Todo en la vida pasa, unos se van, y otros nos quedamos. En estos momentos difíciles que estás pasando, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Ella te está cuidando, te mima desde ahí arriba, y quiere que no sufras tanto.

Lo mismo que no venimos de la nada, cuando abandonamos este mundo no vamos hacia la nadaEpicuro

Abrazo estrujante sonoro múltiple prolongado! #AESMP

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Sep, 10, 2014

6

SHARE THIS