- Dimensiones
- Test Oficial Universidad Pensilvania
- Técnicas poderosas de aumento de optimismo
- Cómo afecta el optimismo en mis resultados
- Ratio de Losada; ¿Qué emociones experimentamos?¿Qué pensamientos?
- Variables que influyen y cómo trabajarlas.
- Aumento de la positividad equipos de venta
- Test positividad Fredickson
- 10 técnicas de aumento
- Descripción e importancia fortalezas características.
- Test Oficial Universidad Pensilvania
- Trabajo con las fortalezas más importante en ventas
- 10 técnicas más efectivas
“ La experiencia que pasamos con Iosu fue sin duda de las mejores partes de nuestra Convención anual de ventas. El lenguaje que emplea Iosu es muy distendido salpicando su speech con su característico sentido del humor que logra enganchar a la audiencia desde el principio y mantener la atención hasta el final”
La sesión de Iosu sobre inteligencia comercial fue tremendamente reveladora. Toda una serie de pautas y principios que cualquier actividad comercial debe tener en cuenta para una acción excelente. Y no debemos olvidarnos de que todos vendemos, no sólo los comerciales, y tanto en nuestro desempeño profesional como en nuestra vida personal. Gracias a Iosu por compartir su profundo conocimiento y dilatada experiencia.
Esta conferencia me ha parecido muy interesante,y en concreto el aprendizaje del optimismo, a través del cual, he obtenido más armas para pelear. La formación en ventas, es la gran olvidada
“ Enhorabuena por tu conferencia “Optitud en las ventas”. Fue muy didáctica y amena”
Iosu piensa que la formación y el optimismo son imprescindibles para vender. Si a estos dos ingredientes le unes su cercanía resulta muy valioso escucharle.
La conferencia impartida por Iosu Lazcoz, me ha resultado muy interesante por su enfoque práctico, su dinamismo, pero sobretodo, por aportarme una nueva forma muy divertida de afrontar los procesos de venta que no había experimentado antes.
El seminario de Iosu combina muy bien dos aspectos muy interesantes desde el punto de vista formativo: conoce muy bien la realidad del mundo comercial y sabe comunicarla de manera didáctica, amena y atractiva a diversos perfiles de personas.
La conferencia de Iosu Lázcoz nos dejó varias conclusiones muy importantes para los que nos dedicamos al mundo comercial. Una de las destacadas fue la importancia de conocer muy a fondo el producto que vendemos, para poder transmitirle al cliente detallada información, e incluso poder adaptarlo a sus necesidades.
“ Fue muy enriquecedor escucharte en la Conferencia del Viernes. Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento a través de estas palabras”
¡Más que una formación, lo definiría como realizar un viaje por el mundo de las ventas, con un amplio abanico de técnicas a aplicar dependiendo del momento, la persona, el sector, el entorno, que nos van a permitir disfrutar de cada momento, celebrando los logros, cohesionando equipos y llegando a nuestro destino con éxito!! ¿Qué más se puede pedir?