Nueva Web Optitud

 

6

FOTO : Jose Manuel (Kiko) Elizalde

 

Después de varios meses, y mucha ilusión depositada en este Proyecto, os presento mi nueva Web en la que podrás saber más de mí y de lo que hago.

Este camino lo inicié de la mano de un gran profesional como lo es Neil Revilla en el 2013.

Me hizo una serie de preguntas enfocadas a hacer una web clara, con unos productos definidos, y que resumiera todo lo que hago. Recuerdo que responder a sus preguntas era para mí harto complicado, era toda una novedad, nunca lo había pensado así, él me ayudo a ser concreto y útil.

Aún hoy no es tarea sencilla, ya que resumir en 6 productos todo el trabajo que desarrollo desde hace 19 años, es muy complicado. Además mis productos evolucionan para responder a las demandas del mercado, estas demandas no son las mismas que hace 10 años. Hoy nada es lo mismo, y si seguimos funcionando como lo hacíamos hace 10 años, estamos j…

Mis  productos reúnen cada vez más elementos, integran cada vez más disciplinas, y por ese motivo lanzo mi nueva web, para ayudarte de una forma más eficaz a la hora de hacerme una foto fija, aunque me muevo mucho (smile).

Si tuviera que resumir lo que hago lo resumiría en la siguiente frase:

 Potencio equipos, desarrollo personas a través de mis principales fortalezas. Mis tags son; #Ventas #Motivación #Liderazgo #Optitud #PsicologíaPositiva #Felicidad #Optimismo

Hasta ahí me parezco mucho a cientos de perfiles que te encontrarás en las redes con los tags antes escritos, ¿Cuál es la diferencia?¿Cuál es mi diferencia? Yo mismo, sencillo, pero claro. A través del constructo “Optitud” he encontrado la palabra que plasma todo un camino a recorrer en la mejora y crecimiento personales. Y otras dos palabras muy importantes en todo lo que hago, honestidad y autenticidad.

Hablar de mí mismo es un tanto presuntuoso, pero, entre otras cosas, veo que marca la diferencia.

Todas las formaciones que realizo son basadas en mis propias experiencias de éxito, sólo con este premisa previa, diseño mis productos

Es muy importante esto, ya que si no has demostrado nada y te pones a formar o a dar conferencias, eso se huele, se palpa, y lo más importante, NO MEJORAS NI APORTAS NADA A LAS PERSONAS A LAS QUE TE DIRIGES.

Si aún así necesitas más información, siempre tendrás mi teléfono, mi Skype, etc.

Cuando me llames comprobarás la diferencia de la que te hablaba antes, no quedarás indiferente, puede que me contrates o no, pero si te aseguro que te regalaré algo, mi alegría, mi transmisión de mi concepto de la vida, y si por unos instantes te hago feliz, me habré dado por satisfecho.

Gracias por leerme y bienvenido al Universo Optitud!!!, el Efecto Optitud te catapultará hacia la mejor versión de ti mismo y de tus equipos.

Antes de despedirme, quisiera agradecer a mi amigo y compañero, Jose Manuel(Kiko) Elizalde por muchas de las fotos que veréis en esta web. !!GRACIAS amigo mío!!

Para estrenar mi nueva Web te regalo este post que publico a continuación: ” La pasión en las ventas”

Un fuerte abrazo-;))!!

Iosu Lázcoz Iso

www.optitud.es

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+