Mi nueva Web

 

11009940_732852563501125_3064875053324634782_n

Me apetece presentarte mi nueva Web, a la par que te resumo el 2º Congreso Vender Hoy celebrado en Valencia este fin de semana,

He querido ilustrar mi nueva Web, con dos personas muy importantes para mí, Carmen Soler ( @carsolpag) y Miguel Angel Diaz ( @mdiazhability), somos los #TikiTiki100%.

Otros dos también lo son , Jose Juan Rivero (@jriveroperez) y Antonio Corredera ( @Tony_CrPos) socios de Felicidad Sostenible, y dos de las personas con más nivel en Psicología positiva que conozco, y llevo en esto ya 10 años.

En Diciembre estuve en Madrid con un profesional relacionado con el mundo de las conferencias, un profesional de alto nivel cuyo nombre omito ya que desconozco su disponibilidad actual de tiempo.

Esta reunión revolucionó y alteró de manera radical mi planteamiento con mi antigua web, mi materia gris, blanca, mi cuerpo calloso ( smile ), y todo mi cerebro no pudo dejar de pensar en esa conversación de 1 hora que lo cambió todo.

 El resultado lo podréis comprobar ahora, los que me conocéis sabéis que está todo ultraresumido, y los que no me conocéis espero que os hagáis una foto fija o móvil ( smile ) como prefieras, de lo que hago.

Una muestra sucedió este fin de semana en Valencia en el marco de los Congresos Vender Hoy, en el que junto con mi socio Miguel Angel Diaz ( @mdiazhability )estamos trasladando a otras ciudades españolas.

Zaragoza y La Coruña serán las siguientes.

Lo más bonito, ha sido la respuesta del público en las dos ciudades, y me quedo con una frase de un asistente al #VenderHoy Valencia,

Inigualable Jornada la del Congreso “Vender Hoy” que ha contado con la participación absoluta e impecable de sus asistentes y de unos ponentes que han sabido captar toda nuestra atención y mantener nuestras sonrisas con un divertido espectáculo formativo de primera.Antonio García Monzón

1900451_662481913863782_274625326185054459_o

Nuestra profesión es una profesión muy dura, muy desconocida, en la que los buenos vendedores invierten su tiempo , incluidos los fines de semana para formarse, ya que los mejores lo son porque atesoran una batería de conocimientos, habilidades, competencias y actitudes que les hacen únicos, que les hacen imparables, y para muestra el botón de abajo.

11034477_10153233868448749_4554498594754958598_o

Las ventas asustan, a la par que para algunos les parecen una profesión de segunda, a la que pueden acceder cuando quieran, cuando no tengan otra cosa. Sin embargo, si hay una profesión que marca la línea entre el éxito o fracaso a nivel profesional en cualquier faceta que se te pueda ocurrir, esa es la profesión de vendedor.

En otros países de alto desarrollo, la profesión de las ventas es condición necesaria en muchas profesiones, abogados, ingenieros, psicólogos, arquitectos, etc, invierten mucho tiempo en formación.

No hay más que darse un paseo por Silicon Vallley, o cualquier otro pulmón de la innovación y crecimiento mundiales, para comprobar que los Ingenieros de Telecomunicaciones son vendedores de primera línea, que los abogados de las grandes firmas asisten a seminarios de ventas de los más reputados formadores en ventas,

¿ Cuál es nuestra situación? seguro que sabes la respuesta.

Pues bien, llegados hasta aquí ya habrás adivinado a qué me dedico, a impulsar equipos, a las ventas por una parte, y a encender esperanza por la otra.

Tanto estas líneas como el vídeo que te adjunto, sólo dicen de mí a nivel virtual, es a nivel presencial cuando comprobarás cómo actúo, como derrocho mi energía, mi pasión, mi alegría, mi optitud y mi esencia en cada milímetro de la sala, pero dejemos ya de hablar de mí, y hablemos de ti, para ello me quedo con esta definición

La Psicología Positiva es la ciencia que trata sobre los demás.Christofer Peterson

Y de eso va mi actividad en Optitud, de tí.

Por último y lo más importante, agradecer a todo el equipo de Converxa Comunicación  por el excelente trabajo desarrollado y su enorme paciencia conmigo, que cuando me pongo soy muy pesado ( smile, smile)

Un abrazo y bienvenido a mi nueva Web-;))

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+