Iosu Lázcoz

Antes de empezar quiero decirte algo:

Soy un apasionado en todo lo que emprendo, arrastro a las personas con mi ilusión, energía y mi optimismo, me encanta disfrutar de la vida con las personas que quiero, y dejar momentos de felicidad a los desconocidos, soy un rebelde creativo que no se conforma con ser uno más, siempre en constante movimiento hacia mi mejor versión con un firme objetivo, volcarlo en los demás a nivel personal y profesional, soy uno, no me desdoblo. Soy uno, en el escenario o aula y fuera de ellos. Cuando acaba mi ponencia o formación es cuando interactúo con el público o alumnos.

Dar es una de principales virtudes, la vida me ha enseñado a hacerlo de manera inteligente, aún así confío y me equivoco, y sé que me volveré a equivocar, con ello obtengo un aprendizaje muy valioso para mí.

Harto de los mensajes recauchados que pululan por escenarios y redes sociales, intento desmarcarme de esos mensajes fusilados para poder respirar aire fresco que evite mi asfixia.

Soy un soñador que ama lo que hace, que lo da todo, sin reservas, y que cree en el género humano, y también creo que no estamos aquí sin más para sobrevivir, sino que estamos para aportar y para dejar un legado ¿te sumas?

Ahora la presentación técnica :

Iosu Lázcoz es Licenciado en Biología y Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de Navarra. Dispone de la suficiencia investigadora por la Universidad Pública de Navarra.

Desde hace 20 años ocupa el puesto Ejecutivo de Grandes Cuentas en una empresa de higiene industrial. Puesto en el que ha sido premiado por las multinacionales Sutter y Procter&Gamble Profesional durante los últimos 6 años entre 350 vendedores, Medalla de oro Ibérica ( España y Portugal) en los Premios entregados en 2016 en México y Medalla de oro en los Premios entregados en Malta en Junio de 2017.

Durante 18 años ha seleccionado, formado y motivado a equipos de ventas por todo el territorio nacional.

Paralelamente realiza funciones de formador y conferenciante sobre ventas, psicología positiva aplicada a las ventas, motivación, optimismo, optitud, felicidad y liderazgo.

¿Su pasión? la pasión, las ventas y las personas, ¿Su misión? contribuir a generar un mundo más humano y feliz.

En 2012, amplía sus conocimientos en Psicología Positiva, y realiza un Practitioner en Positive Psychology Coaching en el IEPP de Madrid.

En 2013 saca su primer libro “Optitud”, presentando su trabajo en La Coruña en el Congreso de Felicidad en el trabajo, Segovia, Pamplona, Valencia, Barcelona y Madrid.

En Mayo de 2014, presenta su “Modelo Optitud” en el II Congreso Nacional de Psicología Positiva celebrado en Oropesa del Mar.

Socio fundador de “Felicidad Sostenible” junto a José Rivero Pérez y Antonio Corredera Larios. Tres ejes, ciudades positivas, organizaciones felices y educación positiva.

Socio fundador de los Congresos "Vender Hoy”, con cinco ediciones celebradas, en Pamplona, Valencia y Santander

Socio fundador de los Congresos "Conecta & Cierra" , Marzo de 2018

Máster en Coaching con PNL por la Asociación Española de PNL (AEPNL) , AIN 2017

Socio fundador del Programa Superior de Habilidades de Venta ( PSHV ) 2017

Experto en DISC (International DISC Institute), 2017

Cursando el Practitioner en PNL por la Asociación Española de PNL (AEPNL) , AIN 2018

Este 2018 saco mi segundo libro

Testimoniales

Iosu es un excelente formador. Su manera de transmitir conocimiento con alegría, humor, dinamismo, y energía es única, y te llega con fuerza. Desde luego que cuando hace sus cursos, no me los pierdo.
Juan Manuel GarroPresidente de Lacturale