!Gracias #VENDERHOY!

Hola amigos, llegó el momento de decir adios a los Congresos de Venta #VENDERHOY.

Después de 5 ediciones celebradas, 800 personas que han asistido en Pamplona, Valencia y Santander, varios Trending Topic nacionales en Twitter y mucha energía y dedicación empleadas , toca el momento de cerrar la persiana.

#VENDERHOY nació con el firme propósito de poner en valor nuestra profesión de las ventas proporcionando herramientas útiles que el vendedor pudiese aplicar al día siguiente en la calle. Tras las  altas valoraciones recibidas, podemos decir que en parte hemos contribuido a la misión inicial y al objetivo mencionado anteriormente.

Todo nació tras una sugerencia de Miguel Angel Diaz Escoto en 2014 en Valencia. Recogí el guante y me arriesgué a organizarlo en Pamplona en 2015. Contaba con 5 semanas para llenar una sala en el Palacio de Congresos Baluarte y para conseguirlo pensé en dos profesionales de reputación contratada, Miguel Iribertegui y Nel Revilla. No siendo organizadores de congresos ninguno de los tres, y viviendo cada uno de nosotros de nuestra actividad profesional, decidimos montarlo. Ninguno pensó ni me preguntó por el dinero a percibir, la misión era lo suficientemente gratificante “per se!. Conseguimos nuestro objetivo y me siento orgulloso de haberlo conseguido. El desgaste que sufrí fue enorme.

 

63

vh12

Después le tocó el turno a Miguel Angel en Valencia y volvió a ser un tremendo éxito de convocatoria y valoraciones. La anécdota de la presentación en el Colegio de Agentes Comerciales quedará en nuestra memoria (risas incluidas) para siempre.

Posteriormente se unió al equipo Felipe García Rey. Y los tres juntos  intentamos mantener vivo este proyecto.

IMG_6063

Mención especial se merece Neil Revilla el cual se hizo cargo directamente de las dos ediciones de Pamplona e indirectamente en la primera de Pamplona,

selfie

Vender Hoy Pamplona 2017

Vender Hoy Pamplona 2016 y 2017

y en la edición de Santander en colaboración de David García Lama y David Manzanares . Presentó el Congreso la Alcaldesa de Santander, y #VENDERHOY estuvo en todas las marquesinas de la ciudad. Gracias David & David por vuestro tremendo esfuerzo.

IMG_3991

 

Y mención especial a mi amigo Jose Manuel Elizalde que ha realizado unas fotos espectaculares de todas las ediciones de Pamplona. Gracias!!

Las despedidas dejan un poso de amargura pero era la decisión natural, nuestros compromisos profesionales unidos a la gran cantidad de recursos empleados en replicarlo en otras ciudades, han hecho que hayamos tomado esta decisión, cediendo el testigo a aquellos que lo quieran coger. Nuestra amada profesión, las ventas, bien merece el esfuerzo.

Por último quiero agradecer a mis dos compañeros de viaje, Felipe y Miguel Angel los grandes momentos vividos, y como corolario esta frase

Los proyectos quedan atrás y las personas delante

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!!

Iosu Lázcoz Iso

www.optitud.es

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Dic, 08, 2017

  Ventas

2

SHARE THIS