Congreso Vender Hoy

1157dad

 

Vender es lo más importante, dicen las empresas, sin embargo les preguntaría, ¿ Mandas a Congresos de ventas a tus vendedores? No, responde el empresario. Sólo en este caso lo entiendo, ya que no existían hasta ahora ( smile ).

En EEUU si existen, y duran varios días. Tienen la mayor fuerza de ventas del mundo, y se nota. En España no existía, así que Miguel Angel Díaz Escoto (@mdiazhability) y yo, nos peguntamos ¿ Por qué no creamos un Congreso para nosotros, los vendedores?.

Es paradógico, que sea la profesión más demandada en este 2015 y no exista un Congreso de ventas, que las ventas sean importantes y no se haga formación, que confundamos comunicación con ventas, marca personal con ventas, etc. Sí, tienen algo en su ADN, pero no son vendedores y se nota que necesitan serlo. Por ello, me llena de enorme satisfacción anunciarte el Congreso Vender Hoy Pamplona, creado por vendedores para vendedores, y que será el primero de muchos que organizaremos en todo el territorio nacional.

Las ventas son el gran olvidado en muchos eventos, y en muchas formaciones. Por ello hemos creado este evento que pretende congregar a todo aquel que se dedique a las ventas, aquel que se va a dedicar, o aquel que piensa que no se dedica pero está “vendiendo” todo el día.

Tú que me estás leyendo, te preguntarás ¿Por qué me tengo que apuntar a este Congreso? Intentaré responderte brevemente :

  1. Todos los ponentes se dedican a las ventas desde hace más de 20 años. Y lo hacen de manera exitosa. Entendemos que una ponencia de ventas de alguien que no vende, o que no triunfa en las ventas, difícilmente puede seducir a nadie. Los vendedores olemos a los “charlatanes” a 7 millas de distancia. Escucharás las claves que estos 7 ponentes usan.
  2. Nunca antes se había creado un evento para nosotros, los vendedores; todo lo que existe es sobre marketing, innovación, comunicación, marca, etc, pero nunca nadie había pensado en nosotros. Parece que el marketing por sí solo, o las redes sociales nos iban a borrar del mapa. Ver ¿ Corren peligro los vendedores ? 
  3. Tampoco existe nada en España, con el enfoque del Congreso Vender Hoy; los vendedores somos seres humanos, entender que en las ventas entran en juego factores como la inteligencia emocional, el lenguaje, las fortalezas del vendedor, el optimismo como elemento diferenciador y susceptible de ser aprendido y mejorado, tipos de cierre novedosos como uno basado en el Premio Nobel de Economía Daniel Kahneman, ventas creativas  y disruptivas, marketing de contenidos y venta on line,etc, es un enfoque que desde luego no se ha visto antes.
  4. A su vez 3 de los ponentes firmarán libros relacionados con las ventas.
  5. Habrá espacios de networking para establecer relaciones.
  6. 7 ponencias diferentes, complementarias, frescas, amenas e impartidas por profesionales con dilatada experiencia en formaciones y ponencias para todo tipo de vendedores, desde vendedores de tienda, vendedores de coches, o vendedores de calle.
7 ponencias el 7 de Marzo

 

image (12)

  • Si usas la frase de la foto
  • Si empleas ” Mejor relación calidad/precio”
  • Si empleas ” Los más competitivos del sector
  • Si enumeras 150 referencias

Entonces !!necesitas venir al Congreso!!

Si vendes, si quieres ver nuevos enfoques, no te lo pienses, apúntate aquí el 7 & 7  te esperamos .

Un abrazo.

Os espero amigos.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+