Conecta & Cierra

muffin

No me da la vida últimamente para poder hacer lo que a mí me gusta más, el autobombo (SMILE).

Tengo una serie de Proyectos tanto a nivel nacional como internacional, los cuales , de momento, no puedo desvelar. Lo que sí estoy notando, y ya lo notó, Bertran Russell, Martin Berasategui y Uri Gheller, que existe una confabulación mundial a mi favor, y una particular en mi contra, como los que me seguís, habréis notado estos días.

El Martes 13, a Neil Revilla y a mí se nos ocurrió presentar el 1er Club Optitud de España, en los Edificios Inteligentes, muy inteligentes no eran cuando no funcionaba nada, claro, alguno pensará que era Martes 13 y demás brujerías.

LLevo vendiendo desde los 6 años ( Experiencia Chiquilin), formándome en ventas desde hace 17 años, y practicando 24 horas al día, desde los últimos 39 años, igual antes de los 6 también vendí algo ( SMILING). Digo esto porque la conferencia que impartió el CEO de los Clubes Optitud, Neil Revilla, rayó a una grandísima altura, y que conste que no lo digo porque sea mi socio en este Proyecto de los Clubes, sino que expuso los conceptos de marketing, pensamiento sistémico, y psicología del comportamiento, que lleva aplicando más de 15 años y con una cartera de clientes y Proyectos que va creciendo constantemente. Soy conocedor del hambre de conocimiento voraz, que él tiene para aplicarlo con sus clientes.

Como señal de gratitud a los asistentes, y como técnica de venta ( algunos no lo pillan ni aunque se lo escriban con rotulador en la frente), Neil les regaló un Curso gratuito. Los que no vinieron se lo perdieron.

Hablando de mi conferencia, tuve la gratísima sorpresa , emocionante para mí, de la presencia del reputadísimo Equipo Maffei  , (para los amigos, Muffin) ,a los que conocí en el II Congreso de Psicología Positiva celebrado en Oropesa. Ellos presentaron su trabajo en Argentina ( Córdoba), y yo mi Modelo Optitud. Cuando su última diapo fue un oso grizzlie saludando, me dije, estos tíos son diferentes, especiales, a por ellos!! jajajaja, ya no nos despegamos en todo el Congreso.La sorpresa vino cuando se presentaron en la presentación de los Clubes y me trajeron una Muffin ( SMILE, SMILE, MUACA). GRACIAS FRIENDS!!

Básicamente les expuse mi Modelo FOR

  • Formación
  • Optitud
  • Repetición

Les hice hincapié en la cantidad de cosas que debe conocer un vendedor, así como la importancia de aplicar el Modelo Optitud, en las ventas, quizás les metí demasiada caña( smile,smile).

Por último, hablé de la necesidad de hacer amigos, no contactos. Este es un concepto de muy difícil asimilación para algunos, que después de la confe, me pidieron la tarjeta con una sonrisa panamerican, o sea, unos P.E.L.M.A.s.

En ventas , y en la vida, si quieres obtener resultados debes ser auténtico. generoso, y hacer amigos.

Ya lanzamos en breve los Clubes Optitud de Valencia, Barcelona, Bilbao,Vitoria, Borja, Andalucía Oriental…

Como diría, mi ya amigo para siempre Julian Pelacho

Seguimos!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

May, 20, 2014

  Actitud

0

SHARE THIS