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II Conecta & Cierra: Logroño

Es muy difícil resumir y reflejar lo que los más de 100 profesionales vivimos el Viernes en el Club de Marketing de La Rioja cuya organización y atención fueron más de lo que hubiéramos soñados, gracias de corazón a todo el equipo que en todo momento se volcó en la perfección y que hizo que los ponentes no nos diéramos cuenta del trabajo en bambalinas que estaban realizando, es la mejor señal del trabajo bien hecho.

11 horas con el público conectado es también señal de la comunión perfecta que ahí se vivió.

Haré un breve extracto de lo que el 11 de mayo se vivió en Logroño, maravillosa ciudad a la que vuelvo con muchas ganas, menos de las que me gustaría.[…] Read more

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Lejos de los abreviadores

Este es mi segundo post a cuatro manos que hago con Edita Olaizola, y para mí siempre es un placer al lado de una querida amiga que además me aporta tanto, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Te dejo con Edita : En uno de sus artículos, Iosu Lazcoz  explica que los sistemas […] Read more

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El poder de la interconexión

FOTO: Somormujos en el Clear Lake de California Buenas tardes estimado lector, regreso con una reflexión surgida tras la lectura del último libro que he leído, ” El poder del desorden ” de Tim Harford, y de la preparación de una conferencia sobre RSC que impartí en la entrega de los Sellos InnovaRSE que entregó el Gobierno de Navarra a 69 […] Read more

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I Congreso Conecta & Cierra

Hola de nuevo, intentaré hacer un ejercicio complicado de la vía ascendente, es decir, del cerebro límbico al cerebro racional. Es muy complicado y carente de justicia, narrar lo vivido con la exactitud con la que las emociones lo reflejan, es del todo imposible. Aún así, haré un ejercicio de Optitud. Intentaré reflejar mediante palabras y bites los TERAS de información […] Read more

Motivación intrínseca; la gran olvidada

Después de un mes muy intenso de formación y conferencias, por fin encuentro un hueco para escribir sobre dos situaciones que viví en primera persona y que me dejaron un recuerdo vívido y de alta intensidad. Podrán parecer detalles nimios, pero para mí fueron lo más memorable de esas dos situaciones. Estos dos recuerdos hablan […] Read more

Feb, 28, 2018

  Ventas

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Lo que SI debes hacer para vender más

En este post ” Cómo NO fijar los objetivos de ventas “ además de indicar cómo NO se hacen las cosas, implícitamente indiqué 7 formas de hacer bien las cosas, y añadiré una más. Esta responde a una necesidad básica del ser humano, esta es “Ser escuchado“: – Reunirse con el equipo de ventas en “Jornadas “Outdoor” para conocer al detalle al […] Read more

Feb, 13, 2018

  Ventas

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!Gracias #VENDERHOY!

Hola amigos, llegó el momento de decir adios a los Congresos de Venta #VENDERHOY. Después de 5 ediciones celebradas, 800 personas que han asistido en Pamplona, Valencia y Santander, varios Trending Topic nacionales en Twitter y mucha energía y dedicación empleadas , toca el momento de cerrar la persiana. #VENDERHOY nació con el firme propósito […] Read more

Dic, 08, 2017

  Ventas

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Cómo NO fijar los objetivos de ventas

Este es un asunto apasionante para mí, es un asunto de crucial importancia para la salud de tu departamento de ventas, y por extensión para la supervivencia de la empresa. Después de unas cuantas experiencias y estudio sobre los sistemas de fijación de objetivos y retribución de sus vendedores quiero indicar una serie de aspectos […] Read more

Nov, 23, 2017

  Ventas

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Cómo mejorar tu imagen de marca

La imagen de marca está estrechamente relacionada con la experiencia que trasladas a tus clientes, esta experiencia conduce a su fidelización o no, y a su vez este cliente fiel no solo hace que factures más, sino que te recomienda a su círculo de influencia, de este modo se conforma un círculo virtuoso de beneficios […] Read more

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¿Cómo diferenciarse en ventas?

Vivimos una época en la que en ocasiones se da la peligrosa asociación, que no correlación real, entre digitalización y desaparición del componente humano. Esto conlleva un peligro para nuestras empresas que se puede resumir en: Si nos digitalizamos en exceso correremos el peligro de perder el valor añadido que representan las personas en las […] Read more

Sep, 17, 2017

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