Autor

Tras más de 15 años de experiencia profesional y 10 de formación en Psicología Positiva, en este libro encontrarás la clave de sus logros, personales y profesionales. Este es un viaje que ahora comienzas y que ya nunca te abandonará. Es el momento 0 del Movimiento Optitud. ! Qué la Optitud te acompañe!
caret-down caret-up caret-left caret-right

Me ha gustado tanto como el de ” Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz de Stephen Covey. Lo he distribuido a todo mi equipo, ya que es muy útil en nuestro trabajo.

-Roberto de Castro, Responsable infraestructuras de Gamesa Eólica

La segunda lectura de Optitud, ha despertado en mí todavía un mayor interés.

-Aránzazu Ibañez, Aula 2

Este libro es muy necesario en estos tiempos.

-Jerusalen Uriz, Servicios Generales Acciona Energía

Este libro es como una aspirina, te lo lees y te sientes mejor.

-Jokin Arrizabalaga, Boise Business School

Fuí a una entrevista de trabajo después de leerme optitud y me contrataron.

-Carol

Hace unos días Iosu Lazcoz Iso (IESE UNAV ON) a través de su libro "Optitud ante la adversidad" me recomendó 15 vitaminas que desde entonces llevo en formato pastilla en un pequeño frasco y que consumo con el fin de convertirme en una persona emocionalmente más completa y por ende más útil para una sociedad que en ocasiones pierde el rumbo de lo verdaderamente importante. Enhorabuena por tu gran libro

Ramón López Sánchez, Director Comercial España y Portugal Citizen Watch

“Buenos días! He terminado de leer tu libro. Muchas gracias me ha hecho reír y me ha puesto una sonrisa. A la que te estoy escribiendo las lágrimas me han llenado los ojos. Gracias porque estaba encerrado y olvidándome de lo que es importante. Me has hecho despertar. Gracias AMIGO. Un grande y fuerte ABRAZO”

Filipe Palatino, Logística Siemensa Gamesa

No se explicar con palabras que "Optitud ante la adversidad" me ha parecido una pasada, te mueve mucho por dentro. Es impresionante, mi más sincera enhorabuena.

María Castañeda Gómez, Castañeda Asociados

 Desde que estoy leyendo tu libro no se que me ha pasado pero la vida me parece más bonita y más positiva. Es cierto que las vitaminas las tenemos en nosotros mismos, no hace falta ir a buscarlas muy lejos

Carmen Esparza Sarasíbar

¡Que la Optitud te acompañe!

Vender Hoy - Entrevista Iosu from 601 Producciones Audiovisuales on Vimeo.

Testimoniales

Iosu es de esos seres humanos que necesariamente debes encontrar a lo largo de tu vida porque la llenan de alegria, de energia positiva, de buenas vibraciones. Si no te hubiera conocido tendría que buscarte. Un abrazo amigo.
Maribel MuñozCEO de Dispromerch