Aumenta tu potencia de ventas

Descripción

Los vendedores debemos saber responder a 3 preguntas:

1. ¿Qué beneficios obtengo al comprarte a ti?
2. ¿Cuál es tu “valor diferencial”?
3. ¿Cómo vas a satisfacer mis necesidades?

Lo que vende, no son las características de nuestro producto o servicio, ni tampoco los factores técnicos. Lo que la gente compra son los beneficios que nuestro producto o servicio ofrece, y en la decisión de compra influye en un porcentaje superior al 85% los factores emocionales. Saber combinarlos es la fórmula del éxito comercial.

Una de las principales dificultades con las que se encuentra el vendedor en el proceso de venta es el cierre. Unas veces por desconocimiento de técnicas específicas, y otras por el miedo al rechazo, el vendedor promedio casi no hace más que una única intentona de cierre, y la hace al final. Los mejores vendedores lo intentan una media de 5 veces antes de llegar al punto final.

En este taller, aprenderemos 24 técnicas de cierre, y de ellas las 6 más poderosas; y profundizaremos en las tareas previas a realizar para garantizar cierres mucho más rápidos, sencillos y efectivos.

Desarrollaremos diferentes tipos de presentación de beneficios orientadas a los distintos tipos de personalidad de mi cliente, para así tener mayor alcance e impacto.

Asimismo aprenderemos a manejar las objeciones argumentando los beneficios claros y directos que nuestro producto o servicio proporcionará a nuestro cliente potencial.

Objetivos

  • Conocer el proceso de venta en su totalidad, desde las fases de la venta, hasta el método consultivo.
  • Aprender a utilizar el lenguaje en términos de beneficios para el cliente, o lo que es lo mismo, a traducir nuestras características en beneficios (Modelo CEB).
  • Profundizar en el manejo de las objeciones; tipología, veracidad, lenguaje verbal y no verbal.
  • Conocer y practicar técnicas de cierre, entre ellas, las 6 más poderosas.
  • Dotar al vendedor de los recursos y herramientas necesarios para incrementar de manera inmediata sus resultados.

Contenidos

  • Argumentación de beneficios; Modelo C.E.B , Modelo D.I.S.C
  • Tipos diferentes de objeciones.
  • Tratamiento de objeciones; lenguaje prohibido, lenguaje correcto, sesgo negativo..
  • Presentación de beneficios; formas diferentes de presentarlos, discurso comercial de alto impacto.
  • Lenguaje no verbal; elementos que lo componen y su correcta utilización en la visita de ventas
  • Venta Consultiva; fases y trabajo de cada una.
  • Caminando hacia el cierre; fases de la venta, descripción e importancia.
  • Un último empujón; 24 técnicas poderosas de cierre

Así opinan de este taller…

Tras la formación recibida por Iosu, sales por la puerta pensando que serás capaz de vender cualquier producto  a cualquier persona, por poco receptiva que esta esté
Amaya VillanuevaGerente de la Asociación de Comercios del Ensanche

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