1er Vender Hoy ; Pamplona

 

foto 2

 

Hola de nuevo amigo, estoy en una nube, con los Congresos Vender Hoy.

Ahora ya bajando de la misma, he estado 5 semanas en ella. Toca bajar y seguir vendiendo, con ilusión, con pasión, con alegría, con optimismo, con emociones positivas,con Optitud.

Organizar un Congreso de estas características en tan poco tiempo es toda una hazaña, digno de considerar, y es el resultado de nuestro optimismo (autoeficacia) y digo nuestro, porque el equipo en ningún momento ha dudado si era posible o no.

Hemos recibido muy buenas valoraciones y sugerencias de mejora, las cuales acogemos con sumo agrado, ya que nos ayudarán en futuras ediciones a hacerlo cada vez mejor.

Hemos comprobado la necesidad imperiosa que existe en este País de eventos como este, #venderhoy ha venido para quedarse, con el tiempo iremos incorporando otras temáticas impartidas por expert@s en la materia, siempre desde una apuesta clara por la calidad y experiencia y resultados, de todos los ponentes que#venderhoy seleccionará.

Queremos dar a conocer esta profesión tan desconocida y necesaria, desde ángulos que no vemos en España, e impartidos por profesionales de reconocidos resultados, tanto en ventas, como en formación.

Un País crece a medida que lo hacen sus ventas

Así mismo #venderhoy, da oportunidades a nuevos ponentes, en este caso a Javier Gómez y David López.

 

El ambiente que se respiró ayudó a establecer relaciones profesionales entre los asistentes, veía como las tarjetas volaban de mesa en mesa.

Organizar el 1er Vender Hoy en una ciudad pequeña como Pamplona, en 5 semanas, en Sábado y con 20 grados en “Mordor“, era una misión muy difícil, un reto muy complicado de alcanzar, pero no olvides que somos vendedores los 7 que ahí estábamos, y ofrecimos lo que todo vendedor debe ofrecer a sus clientesVALOR.

Sobre la Psicología positiva aplicada a las ventas, no existe mucha literatura e investigaciónel ejemplo o el individuo 0 soy yo mismo, y la mejor prueba son mis resultados.

Desde aquí os doy las GRACIAS de parte de todo el equipo organizador y de los patrocinadores .

 

foto 1

La necesidad formativa de nuestras empresas es muy elevada, es la única vía para tejer industrias saludables y sostenibles, desde mi rama, la psicología positiva, o desde enfoques tan necesarios como el que dieron mis compañeros,Miguel Iribertegui, Fernando Pena, Neil revilla, Miguel Angel Diaz Escoto, David López y Javier Gómez. Sus fichas las tenéis aquí : Vender Hoy 

 

Valencia, A Coruña, y Barcelona son las siguientes, ¿ Te lo van a contar?

Las inscripciones para Valencia han empezado a muy buen ritmo, más info en

Congreso Vender Hoy Valencia

Un abrazo amigo-;))

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+